Mérida, Abril Martes 23, 2024, 02:11 am

Inicio

Regionales



Con todo éxito se realizó El FIVER TIME 2022

Alcalde Jesús Araque continúa impulsando actividades educativas culturales

Diario Frontera, Frontera Digital,  FIVER TIME 2022, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque continúa impulsando actividades educativas culturales
Más de 200 estudiantes se dieron cita para la competencia de intercolegios el FIVER TIMER 2022. CC Tulio Febres Cordero con la presencia del alcalde de Mérida Jesús Araque. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


El escenario del Centro Cultural Tulio Febres Cordero se desbordó de Juventud, talento, baile, música y alegría en el FIVER TIME 2022, actividad impulsada por el alcalde de Mérida Jesús Araque, donde resultaron ganadores la UE Ramón Ignacio Guerra en primer lugar, el Colegio La Salle Mérida en segundo lugar y el Tercer Lugar fue UE Simón Rodríguez

Las instalaciones de Centro Cultural Tulio Febres Cordero fue el escenario para que más de 200 estudiantes de las unidades educativa de técnicas y diversificadas de Mérida, mostraran sus habilidades y destrezas en el baile, una competencia llena de talento, alegría, música y danza, apoyada e impulsada por el alcalde Jesús Araque a través de la Dirección Municipal de la Juventud.

La primera autoridad municipal Jesús Araque en horas de la mañana de este jueves, acompañado de Jhonatan Araque director municipal de la Juventud, Luz Mayeli Molina directora de Vialidad y Transporte dieron inicio a la competencia intercolegial de baile, en donde más de 200 estudiantes provenientes de 16 colegios y liceos de la ciudad, mostraron todo el talento en el escenario.

“Hoy este teatro está desbordado con mucho talento, baile y alegría por la juventud merideña que desde hace meses se vienen preparando, atendiendo al llamado desde el Gobierno revolucionario municipal a este evento que tiene como objetivo continuar impulsando las actividades educativas culturales, para el disfrute de los merideños, donde no solo se premia a los muchachos del grupo ganador sino a los planteles que recibirán su debido obsequio”, indicó en su intervención el alcalde Jesús Araque.

Añadió también, que todas estas actividades cuentan con el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Jehyson Guzmán, para fomentar el desarrollo de actividades culturales, educativas, deportivas y recreativas en una sana competencia de nuestros estudiantes del municipio”.

Por su parte Jhonatan Araque, director municipal de la juventud agradeció a las autoridades de las distintas instituciones educativas, así como a los padres y representantes por permitir que la población estudiantil participar en este evento que reúne a los mejores bailarines de Mérida “fueron dos meses de preparación para lograr esta importante convocatoria y que tuviera el éxito alcanzado el día de hoy, felicitaciones muchachas si se pudo”.

Ganadores del FIVER TIME 2022

Vale destacar que los ganadores del FIVER TIME 2022 fueron en primer lugar para  la UE Ramón Ignacio Guerra, el segundo lugar Colegio La Salle Mérida, el tercer lugar lo obtuvo la UE Simón Rodríguez y la barra ganadora fue la Buena Esperanza.

 Finalmente, el alcalde Jesús Araque anunció una serie de actividades que van en beneficios de las instituciones ganadoras del FIVER TIME 2022, al tiempo que invitó a los asistentes a la diferentes jornadas, programas y actividades que vienen desarrollando la municipalidad para el beneficio de todos, en una Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida




Contenido Relacionado