Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 10:59 pm

Inicio

Farándula



El estreno cinematográfico más esperado

ALINE: Una declaración de amor a Cèline Dion

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALINE, LA VOZ DEL AMOR, Farándula, ,ALINE: Una declaración de amor a Cèline Dion
LA VOZ DEL AMOR


Cuando un productor descubre la voz dorada de Aline, solo tiene una idea en mente; convertirla en la mejor cantante del mundo. Aline es el fenómeno cinematográfico más esperado que por fin llega a la gran pantalla de la mano de Mundo de película, el jueves 28 de julio. Esta biopic inspirada en la vida de la cantante canadiense Cèline Dion, llegará esta semana a las salas de cine del país para conquistar a su público.

Aline, escrita, dirigida y protagonizada por Valèrie Lemercier, ha sido muy bien recibida por la crítica luego de su participación como muestra fuera de competencia en el reconocido Festival de Cannes en su edición número 74, el año pasado. Por su parte,  Valèrie Lemercier obtuvo el Premio César como Mejor Actriz, debido a su acertada interpretación, sin caer en la imitación de la celebridad musical. Para Lemercier, Aline significa una declaración de amor a la estrella de la canción Cèline Dion.

Todo comienza en una familia fuera de lo común integrada por 14 hermanos. Aline (Valèrie Lemercier), es la menor de ellos e integra la orquesta familiar Dieu.   A los 12 años, con su espléndida voz, Aline es seleccionada por el productor Guy-Claude (Sylvain Marcell), que moldeará el diamante en bruto, con la supervisión de su madre (Danielle Fichaud). Con el exitoso tema musical I'm alive (Estoy vivo) centramos la historia de esta mujer simple pero dotada de un don extraordinario, que se enamora, se sacrifica y brilla en el escenario, digna de un cuento de hadas.

Aline es una producción de Rectangle Productions y por Gaumont, coproducida por TF1 Studio Production, De I`Huile, la belga Films y la canadiense  Caramel Films, filmada en Canadá, Francia, España y Estados Unidos. 

Aline desde el jueves 28 de julio en todas las salas de cine del país. Una película romántica con una energía positiva, más allá de las dificultades de la vida. Comparte esta nota utilizando el hashtag #Aline y síguenos en nuestra cuenta de Instagram @MundoDPelicula para que te enteres de los estrenos que tenemos para ti.

Imágenes y videos

      https://we.tl/t-8jP548EkJy

 

 Tráiler

  https://www.youtube.com/watch? v=x7j1WiHBOXc

 

 

      Soundtrack





Contenido Relacionado