Mérida, Mayo Domingo 26, 2024, 11:35 am

Inicio

Entretenimiento



POTENCIA TUS ENTRENAMIENTOS Y DISFRUTA DE UNA VIDA SANA JUNTO A REEBOK Y SU COLECCIÓN COUNTERACT

Diario Frontera, Frontera Digital,  Entretenimiento, ,POTENCIA TUS ENTRENAMIENTOS Y DISFRUTA DE UNA VIDA SANA 
JUNTO A REEBOK Y SU COLECCIÓN COUNTERACT
REEBOK Y SU COLECCIÓN COUNTERACT


El mejor aliado del hombre atlético

Hoy día nos preocupamos y trabajamos para mantener una vida activa, saludable y mejorar en esto constantemente, y Reebok es una marca pensada para acompañar en todo momento a las personas que son fanáticas del deporte, que viven un estilo de vida sano, atlético y que disfrutan de hacer ejercicio en su día a día.

        En esta oportunidad la marca nos presenta su línea de relojes CounterAct, un reloj pensado para aquellos hombres amantes del ejercicio y que buscan siempre mejorar sus entrenamientos y rendimiento, con un accesorio que proporcione una cantidad de funciones esenciales para llevar el control de sus progresos. 

        Los relojes de la colección CounterAct cuentan con un reloj digital de hora doble, que lo hace ideal para entrenar por su fácil lectura, un  diámetro de 43.5mm, espesor de 10mm, cristal acrílico, y un ancho de la malla de 22mm. Además posee funciones como: cronógrafo, cuenta vueltas, calendario, alarma, cronómetro, y tiene una capacidad de resistencia al agua de 100m, perfecto para aquellos que disfrutan de los deportes acuáticos.

CounterAct reúne todas características esenciales para las personas que buscan en un reloj, ese compañero perfecto para sus rutinas de ejercicio.

Si eres de las personas que aman el deporte, el estilo de vida fitness y activo, o estás empezando en este mundo buscando mejorar tu salud, no lo dudes más y adquiere tu reloj CounterAct por medio de los canales de ventas en línea en las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, en donde además podrás ver todo lo que la marca tiene disponible para ti.

NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado