Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:02 am

Inicio

Politica



Espada de Bolívar en Colombia enaltece el pensamiento Bolivariano de América Latina

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESPADA DE BOLÍVAR, GOBIERNO DE MÉRIDA, Politica, ,Espada de Bolívar en Colombia enaltece el pensamiento Bolivariano de América Latina
Espada de Bolívar en Colombia enaltece el pensamiento Bolivariano de América Latina


En rueda de prensa realizada en la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Mérida, integrantes del buró político, felicitaron al presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro por el acto de investidura que lo ratifica cómo mandatario nacional.

 

Durante el encuentro con los medios de comunicación el diputado a la Asamblea Nacional (Psuv) y enlace político estadal del Gran Polo Patriótico, Rodolfo Zerpa manifestó que, la espada del Libertador Simón Bolívar en Colombia enaltece el pensamiento bolivariano de América Latina, el renacimiento de la esperanza, los sueños, la fe, y que ahora en adelante están seguros que gobernarán al lado del pueblo neogranadino.

 

"Nos sentimos orgullosos del paso que ha dado nuestro hermano país, apostando por un nuevo gobierno que sirva para el entendimiento, la consolidación de la paz, el encuentro y con la mira puesta en mejorar las relaciones diplomáticas entre ambos países", acotó.


Indicó Zerpa que, desde Venezuela tal como lo expresó el presidente constitucional Nicolás Maduro, apuestan para que países hermanos como lo son Venezuela y Colombia a través de la gobernabilidad reine la paz y el respeto.

 

Venezuela solidaria con Palestina víctima de ataques bélicos

 

Por su parte la enlace estadal de mujeres del Psuv, Linda Molina, en nombre de los movimientos el cuál representa fijo posición y rechazó los ataques nuevamente hacia el pueblo en la franja de Gaza.


En este sentido Molina expresó solidaridad por los niños y mujeres afectados por los ataques de Israel, "hacemos un llamado a la paz y hermandad, para que a nivel nacional cesen estas acciones y se implemente una nueva política mundial de paz".

 

Asimismo destacó que ante los acontecimientos de incendios ocurridos en la isla de Cuba, aplauden la iniciativa del Gobierno Bolivariano y la muestra de solidaridad del Presidente Nicolás Maduro, por todo el apoyo hacia el pueblo cubano.


"Desde nuestro país están siendo enviados mano calificada de la estatal PDVSA, y bomberos para contribuir en este hecho que hoy vive la isla". /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado