Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:34 pm

Inicio

Entretenimiento



En el marco de la Feria de la Virgen de la Consolación

Antonio Suarez ofrece un claro llamado de atención

Diario Frontera, Frontera Digital,  Feria de la Virgen de la Consolación, Entretenimiento, ,Antonio Suarez ofrece un claro llamado de atención
Antonio Suarez ofrece un claro llamado de atención


El joven espada sancristobalence cortaría tres orejas al lote más potable del envío de la ganadería colombiana de El Capiro, donde sus demás compañeros de cartel se fueron de vacío.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

 

Informa: Víctor Eduardo Ramírez “Vitico”.- Poco público fue el que se daría cita en el festejo ferial en el marco de las fiestas patronales en la localidad tachirense de Táriba, otrora junto con Tovar y Lobatera, las que dieron impulso de las demás citas feriales en los andes venezolanos.

 

Los tendidos del remozado Coliseo “Hugo Domingo Molina”, apenas albergarían poco más de un tercio de plaza, que a simple vista es poco para un recinto que nunca ha contado con el atractivo de llevar aficionados a sus escaños, a pesar de en este caso contarse con un cartel que motivaba estar presente.

 

Se lidiaron toros del hierro colombiano de don Dayro Chica, el cual anuncia a nombre de El Capiro de Sonsón, correctos de presentación y de juego dispar, siendo los mejores del envío los corridos en 3º (premiado con el indulto), de nombre «Algarrobo», N° 834, negro mulato, de 425 kilos, 6º y 2º en ese orden de importancia.

 

El balance artístico de los espadas actuantes sería el siguiente:

 

Eduardo Gallo, azul marino y oro con cabos blancos: (silencio en ambos toros)

Fabio Castañeda, azul rey oro con cabos blancos: (palmas y palmas tras aviso)

Antonio Suarez, grana y oro con cabos blancos: (dos orejas simbólicas tras indulto y oreja)

 

INCIDENCIAS: De manera simbólica, y en ausencia de trofeos auriculares al final de la lidia del tercer toro, se entregaron como premios pares de claveles al diestro Antonio Suarez. *** Festejo el cual concluyó con deficiente luz artificial.





Contenido Relacionado