Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:04 am

Inicio

Regionales



Teleférico de Mérida en funciones desde este miércoles

Diario Frontera, Frontera Digital,  TELEFÉRICO MUKUMBARÍA, LA MONTAÑA, Regionales, ,Teleférico de Mérida en funciones desde este miércoles
Teleférico de Mérida en funciones desde este miércoles


Caracas.- El Sistema Teleférico Mukumbarí de Mérida retomó su funcionamiento este miércoles 31 de agosto, de acuerdo a lo informado por el presidente de la Corporación Merideña de Turismo, Inti Sarcos.

Aclaró que, de momento, solo estará habilitado el ascenso desde sus cabinas de la primera estación (Barinitas) hasta su segunda estación (La Montaña), dijo el funcionario en entrevista para Unión Radio.

"Progresivamente, se va a ir abriendo cada una de las estaciones y es una tremenda fortaleza que va a tener el estado Mérida nuevamente para el sector turístico", aseguró.

Sarcos recordó que el teleférico había estado cerrado al público tanto por los trabajos de reparación y mantenimiento a los que se ha sometido como a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Al acto de reinicio de actividades de la emblemática atracción turística del estado andino también tendrá la presencia del Ministro de Turismo del país, Alí Ernesto Padrón, y el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán.




Contenido Relacionado