Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:45 am

Inicio

Sucesos



CICLISTA FALLECIÓ CUANDO RECIBÍA ATENCIÓN MÉDICA EN EL HUGO CHÁVEZ FRÍA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICLISTA FALLECIÓ, Sucesos, ,CICLISTA FALLECIÓ CUANDO RECIBÍA ATENCIÓN MÉDICA 
EN EL HUGO CHÁVEZ FRÍA DE EL VIGÍA
CICLISTA FALLECIÓ CUANDO RECIBÍA ATENCIÓN MÉDICA EN EL HUGO CHÁVEZ FRÍA DE EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este sábado, falleció un ciudadano ciclista; cuando estaba siendo atendido por parte del personal médico que se encontraba de guardia en la emergencia del hospital Hugo Chávez Fría, ubicado al frente de la Zona Industrial, parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, donde informaron que un ciudadano que iba en una bicicleta estuvo involucrado en un hecho vial que ocurrió a las 08:30 de la mañana de ese día, en la redoma de La Blanca, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani. Según fue impactado por una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer, color amarrillo claro, quien estaba laborando como transporte entre El Vigía- La Banca, se desconoce la identidad del conductor, como también la característica de la bicicleta que conducía el ahora occiso.

Al parecer este fue auxiliado y trasladado al nosocomio antes mencionado, donde fue identificado como Gilberto Yrigay Molina, (60), al parecer vivía en la avenida 15, parroquia La Páez de esa localidad vigiense.

Según una  comisión de la  policía  nacional  bolivariana, (PNB) adscrita a la  dirección nacional  de  tránsito  terrestre de la  estación El  Vigía, al  tener  conocimiento  del  deceso  de Yrigay Molina, por  hecho vial  se  apersonaron  al centro de  salud y  efectuaron el  retiro del  cadáver  y lo trasladaron a la  morgue del  hospital II “Adam Muñoz  Calleja”,  además  se  trasladaron al lugar del  accidente de  tránsito para iniciar la indagación del caso, para determinar la responsabilidad de los  conductores en este hecho vial.

Entretanto el médico forense al examinar el cadáver determinó que el deceso se debió a lesiones graves en el cráneo que se produjo al ser impactado su vehículo de dos ruedas y ordenó que se remitiera al iahula para la necropsia de ley.   





Contenido Relacionado