Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:42 pm

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA INDAGA CAUSA DEL ASESINATO POR DESCONOCIDO A UN MECÁNICO EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINADO, EJIDO, CAMPO ELÍAS, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA INDAGA CAUSA DEL ASESINATO 
POR DESCONOCIDO A UN MECÁNICO EN EJIDO
CICPC MÉRIDA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía 

 

La División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación de Mérida, iniciaron la investigación de rigor para determinar el móvil del crimen de un joven mecánico en la población de Ejido.

El occiso fue identificado como Kelvin David Hernández Peña (24), mecánico, con residencia en la vereda Santo Niño del sector La Vega de la Don Luis en Ejido y dejó en la orfandad a un niño de dos años. Este homicidio sucedió en horas de la mañana de este domingo en el pasaje Colón del sector Los Rosales, en Ejido, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Al parecer el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo, cuando de repente comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Al sitio acudió funcionario del Cuerpo de Bomberos de la estación Ejido, en las unidades Lince 82 y B-075 al mando del sargento mayor Jean Contreras; quienes lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el Ambulatorio de Ejido, donde falleció cuando recibía atención médica.

El personal médico de guardia del centro de salud de Ejido, notificaron al Cicpc Mérida, quienes se apersonaron y efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital universitario de los Andes, como también acudieron al lugar donde fue agredido el joven mecánico para lograr identificar a o los responsables de este crimen y determinar el móvil.

De manera extraoficial se conoció que funcionarios de la Policía Municipal de Campo Elías, aprehendieron a una persona apodada como "Morcy" por ser presuntamente responsable de este homicidio.





Contenido Relacionado