Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 05:17 am

Inicio

Nacionales



Despejan por completo entrada a la aduana de San Antonio

Diario Frontera, Frontera Digital,  ADUANA DE SAN ANTONIO, Nacionales, ,Despejan por completo entrada a la aduana de San Antonio
Despejan por completo entrada a la aduana de San Antonio


Por Jonathan Maldonado

La entrada a la aduana de San Antonio del Táchira fue despejada por completo este sábado, 17 de septiembre, al retirarse el grupo de barandas que faltaba.

Estos cambios se dan de cara a la reapertura comercial entre Táchira y Norte de Santander, pautada por los presidentes de Colombia y Venezuela para el próximo lunes, 26 de septiembre.

La carpa blanca que fue instalada por una organización internacional durante los primeros meses de pandemia, será retirada en los próximos días, según funcionarios consultados por el equipo reporteril de La Nación.

Tras los trabajos para despejar el área queda la interrogante sobre si el puente internacional Simón Bolívar será usado también para el paso del transporte de carga pesada.

Estos detalles aún no han sido revelados por las cancillerías de las dos naciones. Se espera que en los próximos días haya más información de cómo serán los pasos para la reactivación comercial.

LA NACIÓN 





Contenido Relacionado