Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:38 am

Inicio

Sucesos



Motorizado sin identificación falleció al impactar contra un camión en Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ EN ACCIDENTE, EJIDO, CAMPO ELÍAS, MÉRIDA, Sucesos, ,Motorizado sin identificación falleció
al impactar contra un camión en Ejido
Motorizado sin identificación falleció al impactar contra un camión en Ejido


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

A las 11:30 de la noche del viernes, ocurrió una colisión entre una moto y un camión donde perdió la vida, el conductor del primer vehículo que se desconoce su identidad, porque no portaba algún documento de identidad,

Esta colisión sucedió en la calle Urdaneta, metros arriba del centro comercial el trapiche, parroquia Montalbán del municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de la. Estación Número 02 Ejido, en la unidad Lince 82 conducida por el Sargento Segundo (B) Jhorlly Peña; al mando de la Sargento Primero (B)Evelyn Márquez; quienes al llegar al sitio constataron que se trataba de un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos.

Los vehículos involucrados es una moto, marca Empire, modelo León, color azul, placa AE9R78D, año 2011, conducida por un ciudadano que se desconoce la identidad, ya que no portaba documentación alguna y el otro vehículo es un camión, marca Ford, modelo F-350, siendo el propietario el ciudadano Keiver Mesa; (28), quien resultó ileso.

Los efectivos bomberil procedieron a examinarlo determinando que se encontraba sin signo vitales, por lo que resguardaron la escena, hasta que se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de la estación de Ejido, quienes elaboraron el croquis, además retiraron del lugar los vehículos involucrados y el cadáver lo trasladaron a la morgue del hospital universitario de Los Andes para la necropsia de ley.  Al sitio también se apersonó una comisión de la Policía municipal al mando.  





Contenido Relacionado