Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 03:34 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Hijos de funcionarios policiales participaron en actividad recreacional y recibieron obsequios en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía, hijos de funcionarios policiales, mérida, Panamericana, ,Hijos de funcionarios policiales participaron 
en actividad recreacional y recibieron obsequios en El Vigía
Hijos de funcionarios policiales participaron en actividad recreacional y recibieron obsequios en El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía  

 

Los hijos de los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 8 El Vigía, participaron en un día de recreación y de piscinada este pasado jueves.

La información fue suministrada por el comisionado Ramón Mercado, comandante del comando policial, quien indicó que 102 niños de 63 funcionario policial, disfrutaron al máximo dela actividad realizada en el Centro Recreativo, Frontino Park ubicado en La Vega del municipio Alberto Adriani, donde además se le entregó un juguete a cada niño participante de dicha actividad.

Comentó el  jefe policial, que la articulación de esta actividad se efectuó a través Yefferson Cadenas y la primera combatiente del estado, Gairimar Cano de Guzmán en aras de impulsar las políticas de bienestar social para los funcionarios por parte del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Mérida, (Iapebm), de acuerdo a las directrices del gobernador Jehyson Guzmán, del director general de Iapebm, comisionado Jefe Ángel Antonio Zambrano y comandante de la ZODI Nó 22 Mérida, G/D Rubén Darío Belzares  y el Cnel. Heli Saúl Infante por la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Manifestó el Comisionado Mercado, que para la próxima semana los niños continuarán con más actividades de esparcimiento, en dos visitas guiadas a Santa Apolonia y La Azulita.





Contenido Relacionado