Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 06:08 pm

Inicio

Nacionales



Gobierno nacional confirmó reinicio de clases para este lunes

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUNES REINICIAN CLASES, NICOLÁS MADURO, Nacionales, ,Gobierno nacional confirmó reinicio de clases para este lunes
Gobierno nacional confirmó reinicio de clases para este lunes


Este 2022 sería el primer año con clases normales después de la pandemia por Covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles que el nuevo periodo escolar iniciará formalmente este lunes 03 de octubre. En ese sentido, resaltó que este será el primer año con clases habituales y presenciales desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en marzo del año 2020.

"Todo listo y preparado para el lunes iniciar un nuevo año escolar, un periodo con grandes cambios y el primer año con clases normales después de la pandemia", detalló el primer mandatario nacional.

Durante la jornada de trabajo dedicada a la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, el jefe de Estado venezolano aseguró que garantizará todo lo necesario para que los estudiantes puedan iniciar su año sin limitaciones.

Finalmente, recalcó la necesidad de consolidar las habilidades exportadoras en Venezuela con la finalidad de generar ingresos en la nación.

EUD





Contenido Relacionado