Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 08:15 am

Inicio

Entretenimiento



Dale un giro a tu decoración con la nueva apuesta de Innovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  INNOVAR, Entretenimiento, ,Dale un giro a tu decoración con la nueva apuesta de Innovar
Dale un giro a tu decoración con la nueva apuesta de Innovar


Arte & arquitectura bajo el sello de la reconocida firma Constracta

Desarrollar, decorar y definir espacios es una gran tarea, especialmente cuando se busca perdurar en el tiempo, y no quedar postergado por el cambio de tendencia. Saber manejar la apropiada distribución de mobiliario, contraste y detalles será cada vez más fácil con la nueva tienda Innovar, un espacio moderno, conceptualizado por el estudio de Arquitectura y Diseño Constracta.

Con sedes en el Centro Comercial Casa Mall, en Los Naranjos y un concepto boutique en Centro Comercial Altamira Village, Innovar apertura su tercera sede en una de las zonas más cosmopolitas de la capital, ubicada en la torre Luxor con calle París de Las Mercedes. Donde se podrá apreciar un nivel de diseño y arquitectura en 420 m2 dividido en cuatro áreas de Audio y Video, Electrodomésticos, Cocinas y cafetería donde los productos y detalles visuales serán observados por los clientes al disfrutar de la experiencia Innovar.

 

La firma de arquitectura Constracta fue la responsable de desarrollar un espacio donde el visitante pudiera tener una experiencia de compra distinta a la acostumbrada en esta tipología de tiendas, reinterpretando la forma en que se presenta el producto y optimizando el flujo de personas dentro del local.

Detalles transformadores describen este proyecto, que se desarrolla en una gran planta libre, sin encerramientos o divisiones que dificulten tener una lectura general del espacio, por lo que resulta fácil ubicarse y entender la tienda desde el momento del ingreso. En uno de los extremos de la nave principal (hacia la fachada) están ubicados el acceso y la vitrina artística, mientras que hacia el otro extremo aparece al área de cocinas y productos de alta gama, que además de funcionar como punta visual es un espacio pensado para independizarse al momento de realizar algún evento.

En todo el piso de venta, el perímetro es aprovechado para exhibición de productos y en el centro aparecen tres prismas que permiten aumentar la capacidad de carga del local, en la medida en que ayudan a configurar cada uno de los departamentos.

Su ambientación contemporánea con buen diseño y austera sencillez destaca por el orden, módulo y su accesibilidad que permite vivir una experiencia de compra única, en donde cada rincón cuenta una historia y el producto es presentado de una manera distinta. Se logró la unificación de varios elementos que permitieron recrear espacios del hogar donde los clientes se sentirán como en casa, tendremos espacios donde se podrán realizar presentaciones de cocina en vivo, catas de vino, degustaciones, entre otros.

Este proyecto bajo la mano de Constracta, es la definición de hacer ciudad, crear espacios y concebir objetos que respondan de manera asertiva a las necesidades del usuario, a sus dinámicas, a sus oficios, a su cultura, con el objetivo de mejorarlos.

 

Una vez más Innovar apuesta y sueña por el beneficio de sus consumidores dispuestos a acompañarlos en sus vidas, formando parte de sus hogares y con las mejores y más sofisticadas opciones del mercado para una experiencia totalmente de lujo.

Descubre lo último en tecnología para tu hogar y vive una experiencia de compra grata, sencilla y llena de lujo.

 

¡Vive la experiencia Innovar!

 

 

 

Conoce más en nuestras redes sociales:

Instagram @Innovarccs, Página web:   www.innovar.com.ve





Contenido Relacionado