Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:49 am

Inicio

Sucesos



MOTORIZADO Y ACOMPAÑANTE LESIONADO TRAS IMPACTAR LA MOTO CONTRA OBJETO FIJO (PARED) EN MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MOTORIZADO, Sucesos, ,MOTORIZADO Y ACOMPAÑANTE LESIONADO TRAS IMPACTAR
LA MOTO CONTRA OBJETO FIJO (PARED) EN MÉRIDA
MOTORIZADO Y ACOMPAÑANTE LESIONADO TRAS IMPACTAR LA MOTO CONTRA OBJETO FIJO (PARED) EN MÉRIDA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Una comisión de funcionario del Cuerpo de Bombero adscrito al comando central, se trasladaron a la Avenida Universidad, canal de descenso específicamente en la redoma metros abajo del Hotel Tibisay, jurisdicción del municipio Libertador del estado Mérida. Con el fin de atender una colisión con objeto fijo, "Pared del hotel Pelotera Ranch" donde el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

Característica del vehículo involucrado es una moto, marca Nitrox, modelo Duty 150cc, conducida por Jesús Castillo; (31) quien resultó lesionado como también la joven identificada como Yaritza Hernández, (28).

Ambos fueron estabilizados por el personal bomberil y trasladado hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes donde le diagnosticaron a Castillo un traumatismo facial en el mentón inferior derecho y un traumatismo con herida punzo cortante abdominal. Entretanto la acompañante presentó traumatismo de la rótula derecha, siendo, quedando bajo observación médica. 

Los efectivos Bomberil de la Estación № 01 Sargento Ayudante (B+) Gregorio Isilio Vivas Pereira en la Unidad B-073 al mando del Primer Teniente de Bomberos Franklin Rojas, además funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de elaborar el croquis para determinar la causa que originó la colisión y retiro del sitio la moto involucrada.





Contenido Relacionado