Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:19 am

Inicio

Páramo



Gobierno de Mérida a través de la Secretaría de Infraestructura

Continúa mantenimiento de la Troncal 007 en el municipio Santos Marquina

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANTENIMIENTO TRONCAL 007, MUNICIPIO SANTOS MARQUINA, Páramo, ,Continúa mantenimiento de la Troncal 007 
en el municipio Santos Marquina
Continúa mantenimiento de la Troncal 007 en el municipio Santos Marquina


** El equipo de trabajo se encuentra laborando entre el sector La Poderosa y El Pedregal

De acuerdo a la planificación efectuada por el Gobierno de Mérida la Secretaría para el Desarrollo de la infraestructura y Vivienda, a través de todas sus instancias, ejecuta labores de mantenimiento en la carretera Troncal 007, entre los sectores La Poderosa y El Pedregal del municipio Santos Marquina (Capital Tabay).

 

La información fue dada por Alexis Nava, Secretario de Infraestructura y Vivienda de Mérida, quien apuntó que desde el pasado día lunes se activó esta gestión en los sectores mencionados “dichas acciones se efectúan de forma conjunta entre el Gobierno Nacional, del Presidente Nicolás Maduro; el Gobierno Regional, que lidera Jehyson Guzmán; el Gobierno Municipal de Santos Marquina, dirigido por Balmore Otalora; y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, apuntó Nava.

 

Señaló que para ejecutar este mantenimiento preventivo se usa maquinaria tipo retroexcavador, minishower y camiones de bote que, junto al equipo de trabajadores, desmalezan y limpian los laterales a ambos lados de la vía además de las obras de drenaje que permitirán el restablecimiento del ancho normal de la vialidad de este importante eje carretero.

 

Al terminar Nava destacó que esta gestión preventiva se efectuará en todo el estado Mérida “se trata de la ingeniería al servicio de los merideños”, apuntó finalmente. Prensa Gobernación de Mérida.

 





Contenido Relacionado