Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:02 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En apoyo a los afectados de Las Tejerías

Alcaldía Alberto Adriani activó Centro de Acopio

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, CENTRO DE ACOPIO, Panamericana, ,Alcaldía Alberto Adriani activó Centro de Acopio
Alcaldía Alberto Adriani activó Centro de Acopio


***Las constantes lluvias produjeron un gran deslave que afectó considerablemente a la población de Las Tejerías, en el estado Aragua que ha dejado hasta los momentos una treintena de fallecidos y numerosos desaparecidos, por tal motivo, desde el Gobierno municipal recolectarán las donaciones necesarias para las familias afectadas

El alcalde Lisandro Segura activó este jueves 13 de octubre un Centro de Acopio en la sede del ente municipal, en solidaridad con los damnificados de Las Tejerías, estado Aragua. El mismo estará recolectando las ayudas hasta el viernes 21 de octubre. El anuncio lo dio a conocer durante su programa radial “Conversando con Lisandro”.  

Refirió el burgomaestre que en estos momentos “no podemos estar ajenos a la difícil situación que atraviesan nuestros coterráneos, por el contrario, debemos ser solidarios”.

En este sentido, dijo que se estarán recibiendo en el Centro de Acopio donaciones como agua potable, alimentos no perecederos, medicinas, ropa y calzado en buen estado, colchonetas, sábanas, artículos de higiene personal, pañales desechables, entre otros; de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Destacó el burgomaestre que los donativos recolectados serán entregados a Cáritas de Venezuela, quienes se encargarán de trasladarlos y distribuirlos en el lugar de las afectaciones. Prensa Alcaldía Alberto AdrianiClaribel Zambrano CNP 11.843Foto Prensa AA.





Contenido Relacionado