Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 12:51 am

Inicio

Sucesos



DEPARTAMENTO DE SINIESTRO DEL CUERPO DE BOMBEROS INDAGA INCENDIO A UNA VIVIENDA EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  INCENDIO VIVIENDA, EJIDO, MÉRIDA, CIUERPO DE BOMBEROS, Sucesos, ,DEPARTAMENTO DE SINIESTRO DEL CUERPO DE BOMBEROS 
INDAGA INCENDIO A UNA VIVIENDA EN EJIDO
DEPARTAMENTO DE SINIESTRO DEL CUERPO DE BOMBEROS INDAGA INCENDIO A UNA VIVIENDA EN EJIDO


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Una comisión del Cuerpo de Bombero de la Estación Ejido, se trasladaron a la parroquia La Meza del municipio Campo Elías, específicamente al Sector Sulbaran Parte alta casa sin número, para sofocar un incendio de una vivienda.

Según se conoció que la comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida; recibieron una llamada anónima informando sobre un Incendio de estructura de la vivienda propiedad del ciudadano Jesús Flores; (60), quien para el momento no se encontraban en la residencia.

Los efectivos se trasladaron en la unidad Lince 82 y Fuego 02, Al mando del Capitán Darwin Oyola; al llegar visualizaron que el incendio se encontraba en su fase final (Por consumo total del material combustible), por lo que procedieron a refrescar partículas, (brazas) extinguidas con el equipo de extinción portátil (AFT).

Además, la comisión bomberil observaron afectaciones en la estructura, (paredes, techo y vigas) pérdida total del mueble. Al sitio acudieron también funcionarios de Protección Civil Campo Elías en la unidad Alfa 01 al mando del supervisor Eduardo Torres, como también del Puesto de control las González, al mando del sargento primero (GN) Pérez Pernía. Además, hizo acto de presencia el ciudadano ingeniero Simón Figueroa alcalde del Municipio Campo Elías.





Contenido Relacionado