Mérida, Junio Domingo 16, 2024, 11:25 am

Inicio

Deportes



LVBP: Ricardo Paolini, un debut de ensueño con los Navegantes del Magallanes

Diario Frontera, Frontera Digital,  RICARDO PAOLINI, Deportes, ,LVBP: Ricardo Paolini, un debut de ensueño con los Navegantes del Magallanes
LVBP: Ricardo Paolini, un debut de ensueño con los Navegantes del Magallanes


Una jornada atípica se vivió en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el pasado miércoles 26 de octubre, un total de tres juegos fueron suspendidos por las lluvias que azotaron el país y tan solo el encuentro entre Navegantes y Tigres se pudo llevar a cabo.

En el mencionado compromiso se hizo una realidad el debut de Ricardo Paolini con los Navegantes del Magallanes, un joven de 22 años de edad que promete mucho.

En el José Pérez Colmenares de Maracay, Paolini figuró como segunda base y y segundo en la alineación al bate del mánager Yadier Molina.

El oriundo de Mérida destacó de gran manera en su primer juego como profesional en el circuito criollo, nada más y nada menos que con los actuales campeones del torneo.

Mantuvo buen contacto con la pelota y demostró paciencia en el plato durante toda la jornada contra los bengalíes, registró de 4-3 con 3 imparables, 1 carreras remolcada y otras 2 anotadas.

En la defensiva también se mostró solvente y ahora se convierte en un problema agradable para el cuerpo técnico de los eléctricos, porque pide a gritos un puesto fijo en el line-up, mientras que los experimentados Engeld Vielma y Rayder Ascanio son los dueños habituales de ese lugar en el diamante.

Sin dudas fue un debut de ensueño para un joven de nuestro beisbol, el cual viene de ver acción en Italia, donde ligó 73 hits, 1 cuadrangulares, 33 empujadas, 14 boletos negociados y tan solo 18 ponches en 166 visitas al plato, dejando un promedio de .440 con el equipo Fortitudo.

 Turno de calidad de Ricardo Paolini impulsa la 8va del Magallanes. Paoli había conectado previamente su primer hit en la #LVBP





Contenido Relacionado