Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:19 am

Inicio

Regionales



Alcalde Jesús Araque consolidó iluminación de cancha deportiva en urbanización Carabobo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE JESÚS ARAQUE, ALCALDÍA DE MÉRIDA, ILUMINACIÓ, CANCHA CARABOBO, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque consolidó iluminación 
de cancha deportiva en urbanización Carabobo
Alcalde Jesús Araque recupera progresivamente el alumbrado público en las comunidades. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.


El alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque, adelanta la recuperación del alumbrado público en la parroquia Jacinto Plaza, en una acción que es parte de la tercera línea estratégica de las 3R.Nets, que indica  “asegurar el derecho al ambiente, a la ciudad y a los servicios públicos”, establecidas por el Presidente Nicolás Maduro y en ejecución de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán en la entidad.

Así lo aseguró Imed Rabah, Jefe de la Unidad de Alumbrado Público de la Alcaldía de la ciudad de Mérida, quien informó el 100% de la instalación de las luminarias en la cancha deportiva de La Prefectura en la urbanización Carabobo, en atención a la solicitud de los vecinos.

Rabah manifestó que también se chequeó el sistema de alumbrado y que repararon y reemplazaron metros de cableado eléctrico para optimizar el funcionamiento, lo que conduce a un trabajo progresivo en toda la parroquia Jacinto Plaza.

“El alcalde Jesús Araque orientó la revisión y mantenimiento ante las emergencias por lluvias en el municipio Libertador, porque se ha visto afectado precisamente el sistema de alumbrado y las cajas de controles, cables, guayas y luminarias (…) Lo estamos haciendo periódicamente para que perdure”, explicó el jefe de la Unidad de Alumbrado Público.

Es así como el mandatario local continúa trabajando por la ciudad y dando respuesta a las solicitudes de los merideños y de sus comunidades por lo que Dairy Angulo, habitante de la Carabobo sector A agradeció al alcalde Jesús Araque por este trabajo, ya que desde hace 10 años la cancha y sus adyacencias estuvieron a oscuras  y gracias a la atención fue reparado el alumbrado y hoy principalmente los deportistas y toda la comunidad cuenta con este beneficio.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado