Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 01:51 am

Inicio

Sucesos



DOS LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UNA BICICLETA EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE, Sucesos, ,DOS LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE
UNA MOTO Y UNA BICICLETA EN EJIDO
DOS LESIONADOS EN COLISIÓN ENTRE UNA MOTO Y UNA BICICLETA EN EJIDO


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

En el sector Las Cruces de la Avenida Monseñor Chacón en el canal de ascenso de Mérida a Ejido; jurisdicción de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías de la entidad merideña.

El hecho vial fue atendido por personal de la estación número 2 Ejido del Cuerpo de Bomberos en la unidad B-075 y lince 82  al mando del Teniente Osmel Guillén, quienes constataron que se trataba de un Accidente de Tránsito tipo colisión entre una moto y una bicicleta.

Los vehículos involucrados es una moto marca MD modelo Águila 150cc, conducida por Anthony Puentes, (21), quien resultó lesionado presentando escoriaciones múltiples realizándole una asepsia con gasa estéril y solución fisiológica.

El otro es una bicicleta marca Specialized, color Roja con Negro, conducida por Carlos Eduardo Araque; (55), quien también resulto herido, por lo que los funcionarios bomberiles lo estabilizaron y lo trasladaron al ambulatorio tipo III Dr. Cesar Agusto Ruiz; donde el personal médico e diagnostico un traumatismo lumbar.

Al sitio acudió funcionario de la Policía estatal en la unidad M-976 al mando del oficial Alexander Peña y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana quien iniciaron las indagaciones para determinar la responsabilidad de los conductores involucrado en el caso.





Contenido Relacionado