Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:44 pm

Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A UN CIUDADANO Y UNA DAMA POR ESTAFA A COMERCIANTES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTAFA, EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A UN CIUDADANO Y UNA DAMA 
POR ESTAFA A COMERCIANTES EN EL VIGÍA
CICPC APREHENDIÓ A UN CIUDADANO Y UNA DAMA POR ESTAFA A COMERCIANTES EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal El Vigía, capturo a un ciudadano y a una dama por, presuntamente, dedicarse a estafar comerciantes con la entrega de transferencias fraudulentas a cambio de objetos de valor en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

 El procedimiento se efectuó bajo la supervisión del Comisario Jefe Wilmer Rivera, director del Cicpc Mérida; en la calle 10 con avenida 9 del sector La Inmaculada, parroquia Presidente Páez de El Vigía.

Los funcionarios de la policía científica les incautaron un carro, marca Fiat, que usaban para darse a la fuga, y dos teléfonos celulares en los que estaban guardadas las transferencias que utilizaban para timar a sus víctimas.

Inmediatamente la pareja, fueron trasladado a la sede de este cuerpo policial donde se conoció que el ciudadano tiene 34 años de edad, y la dama tiene 24 años, por lo que fueron puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de dicho municipio del estado Mérida.





Contenido Relacionado