Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:22 pm

Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  IAHULA, MERIDA, Regionales, ,Personal del Iahula adquirió celulares a precios asequibles
Foto: Prens Gobernación de Mérida.


Personal del Iahula adquirió celulares a precios asequibles

En los espacios del Iahula, la vicepresidencia de la clase obrera estadal del PSUV, hizo posible que más de 1000 trabajadores del sector salud adquirieran equipos móviles inteligentes, vendidos a precios asequibles por la empresa estatal Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca).

En este sentido, el miembro del comité político estadal de salud y también coordinador de la vicepresidencia de la clase obrera estadal del PSUV, Joseph Lobo, dijo que los constantes beneficios gestionados por el gobierno local, permiten que los trabajadores se sientan valorados y desarrollen sentido de pertenencia con la institución. "Desde la llegada del gobernador Jehyson Guzmán se materializan las ayudas para los trabajadores, el combo alimenticio, servicio de transporte gratuito y ahora reciben celulares ofertados por la empresa Vtelca, tanto en efectivo o punto de venta, a precios que oscilan desde USD $15 hasta USD $55 liberados para dos operadoras", destacó.

Por su parte, el miembro de la vicepresidencia de la clase obrera del PSUV, Orlando Calderón, indicó que vienen recorriendo varios municipios de la entidad andina y mañana estarán recorriendo el eje Páramo, finalizarán en Pueblo Llano, donde estiman cerrar este gran operativo con un total de venta, de unos 7000 equipos celulares. Al mismo tiempo Calderón informó que a precios solidarios se vendieron uniformes escolares para los hijos de los trabajadores del sector salud.

Por su parte, el médico adjunto a la emergencia de adultos del Iahula, Ciro Angulo, puntualizó: "Como médico felicito la gestión del gobierno de Mérida, porque a través del arduo trabajo que viene haciendo el director de la institución, Franklin Ramírez, he sido testigo de la cordialidad, alegría y el entusiasmo con que trabaja el personal, siempre comprometido a hacer mejor las cosas y, mejor aún, en pocos días inaugurarán el tomógrafo, es una realidad que hacía falta para nuestros pacientes".

El gobernador Jehyson Guzmán, en su afán de facilitar el acceso a las telecomunicaciones, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la ministra Magaly Gutiérrez, continuará sumando esfuerzos por el bienestar de los trabajadores del sector salud e incluso el de sus familiares. /Prensa de la Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado