Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 12:34 am

Inicio

Regionales



171 BENEFICIADOS

Alcalde Jesús Araque entregó Certificación del Registro Municipal de Emprendedores

Diario Frontera, Frontera Digital,  Certificación del Registro Municipal de Emprendedores, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque entregó Certificación del Registro Municipal de Emprendedores
Desde el gobierno municipal siguen atendiendo a este importante sector económico de la ciudad. Foto Prensa Alcaldía bolivariana del Municipio Libertador de Mérida


Continuando con las políticas de desarrollo económico a través de los nuevos emprendimientos el alcalde bolivariano del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque, hizo entrega de Certificación del Registro Municipal de Emprendedores.

La información fue dada a conocer por Ricardo Peñuela, director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendedores quien informó que el alcalde Jesús Araque, continúa brindando acompañamiento y asesoramiento a este sector, con el fin de contribuir con el desarrollo económico de la jurisdicción.

“Con esta segunda entrega de certificación fueron beneficiando a 171 personas de la geografía local, luego de dar cumplimiento a una serie de requisitos solicitados, para que formen parte del movimiento de emprendedores y emprendedoras en una variedad de rubros”, indicó Peñuela.

Señaló seguidamente, que esta entrega se ejecuta con el fin de fortalecer el desarrollo económico y turístico de Mérida a través del apoyo, asesoramiento y acompañamiento a este sector de emprendedores, que ya agrupa más de 260 personas en el movimiento, dentro de la jurisdicción.

Al concluir ratificó Ricardo Peñuela, que siguen apostando a la consolidación de la economía de la región a través de las políticas del Gobierno bolivariano y revolucionario, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque, en la Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida





Contenido Relacionado