Mérida, Julio Lunes 15, 2024, 05:11 pm

Inicio

Deportes



Diario Frontera, Frontera Digital,  QATAR, RONALDO, MUNDIAL, Deportes, ,¡¡BOMBAZO OFICIAL!! CRISTIANO RONALDO DEJA DE SER JUGADOR DEL UNITED
Cristiano con la camiseta del Manchester.


¡¡BOMBAZO OFICIAL!! CRISTIANO RONALDO DEJA DE SER JUGADOR DEL UNITED

El club inglés ha confirmado la salida del jugador portugués de mutuo acuerdo y le agradece su contribución durante las dos etapas que ha vestido su camiseta.

Se ha confirmado una de las noticias de más impacto del año futbolístico. En pleno Mundial de Qatar y con Cristiano concentrado con Portugal, el Manchester United ha sorprendido al mundo con un comunicado donde afirma que Cristiano abandona el club de mutuo acuerdo y con efecto inmediato.

Tras la polémica entrevista con Piers Morgan donde hablaba de sentirse traicionado por parte del club y señalar a los dirigentes, entrenador y compañeros, el club de Old Trafford ha tomado la decisión más drástica que se podía esperar y por tanto deja de nuevo el club en su segunda etapa.



Cerca de 350 partidos divididos en dos etapas y un total de 145 goles eslo que deja un CR7 que ahora mismo es un jugador libre y sin equipo. Sin duda, una noticia que puede eclipsar perfectamente una Copa del Mundo. ¿Dónde terminará jugando Cristiano?.





Contenido Relacionado