Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:24 am

Inicio

Regionales



En los Chorros de Milla

Alcalde Jesús Araque ejecuta acciones para optimizar el sistema de Alumbrado Público

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE JESÚS ARAQUE RUIZ, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque ejecuta acciones para optimizar el sistema de Alumbrado Público
Más de 60 familias fueron beneficiadas en la calle Quintero y sus adyacencias en el sector Chorros de Milla con la reparación del sistema eléctrico. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.


Continúan los operativos de reparación y mantenimiento del sistema del alumbrado público en el municipio Libertador, como parte de las políticas en materia de optimización de los servicios por la gestión local del alcalde Jesús Araque.

La información fue dada a conocer por Imed Rabah, jefe de la Unidad de Alumbrado Público municipal quien indicó, que siguiendo con las instrucciones del Jesús Araque realizaron el diagnóstico, mantenimiento y reparación del sistema eléctrico en el sector Chorro de Milla, específicamente la calle Quintero.

“Luego de un diagnóstico realizado se observó el deterioro en las 12 lámparas las cuales fueron retiradas para ser reparadas y posteriormente instaladas, también a su vez fue reparado el componente de la caja de control, la cual presentaba fallas al tiempo que fue instalado una fotocelda que permitirá la optimización y levantamiento del sistema de alumbrado público”, explicó Rabah.

Acotó, que continuando atendiendo el llamado de los vecinos en cada una de las parroquias en la jurisdicción, el alcalde de Mérida Jesús Araque ordenó incrementar los operativos de diagnóstico, mantenimiento y reparación del sistema de alumbrado público, beneficiando a la colectividad en general.

Para finalizar Imed Rabah, “seguimos en la calle trabajando sin descanso, para darle respuesta  a las necesidades y requerimientos del pueblo merideño, de la mano del gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán  y del alcalde Jesús Araque”.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado