Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:15 am

Inicio

Sucesos



PNB detuvo a un ciudadano con droga en Ejido

Diario Frontera, Frontera Digital,  DROGAS, PNB, Sucesos, ,PNB detuvo a un ciudadano con droga en Ejido
PNB detuvo a un ciudadano con droga en Ejido


Un ciudadano, de 28 años de edad, fue aprehendido por presuntamente dedicarse a distribuir sustancias estupefacientes en la ciudad de Ejido.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos adscritos a la División de Inteligencia Estratégica (DIE) del Centro de Coordinación Policial (CCP) Mérida de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida, Rafael Yépez Rojas.

 

El individuo fue capturado en la calle 1 del sector El Palmo, sitio en el que los efectivos estaban en labores de indagación ya que está persona es sindicada como “azote de barrio”.

 

Los efectivos policiales le incautaron al sujeto dos envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 160 gramos, que tenía camuflados en la tapa lateral izquierda de una moto Yamaha DT 125, color blanco, que usaba para cometer sus fechorías.

 

El supuesto distribuidor fue trasladado a los calabozos policiales donde quedó a disposición de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público. /Prensa Gobernación de Mérida

 





Contenido Relacionado