Mérida, Enero Domingo 29, 2023, 01:03 pm

Inicio

Politica



𝗢𝗺𝗮𝗿 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗼́ 1500 𝗹𝗶𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗶𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱

Diario Frontera, Frontera Digital,  combustible, Politica, ,𝗢𝗺𝗮𝗿 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗼́ 1500 𝗹𝗶𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗶𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱
canagua


 Con el objetivo de impulsar la operatividad de los trabajos que realiza la comunidad organizada, productores agrícolas y comerciantes, con maquinaria alquilada, el Alcalde Omar Fernández a través del ayuntamiento aportó 1500 litros de gasoil, distribuidos a distintas zonas del municipio Arzobispo Chacón de Mérida.

El Burgomaestre informó que, fueron designados 1000 mil litros para el funcionamiento de la máquina que realiza trabajos en la vialidad entre el sector "Mocayes", con destino hacía Pueblo Nuevo del sur municipio Sucre y sus áreas de influencia, así mismo 400 litros fueron destinados al mejoramiento de la vialidad entre la parroquia El Molino, y que conecta con el municipio Sucre específica con la parroquia Estanques.

Agregó Fernández que 100 litros más fueron destinados para la máquina que mejora la vía hacía el sector Las Mesitas de la parroquia Capuri. Resaltó que el gasoil fue destinado gratuitamente en su totalidad y no como en otrora que le cobraban a la comunidad hasta medio dólar de divisa americana por cada litro .

"Estamos comprometidos con las comunidades, colaborando y aportando para que puedan adelantar los trabajos que por iniciativa propia han tenido, nuestro compromiso es apoyarlo, mientras la comunidad paga el alquiler de la maquinaria la alcaldía aportar el combustible".

Indicó que con honestidad y eficiencia los trabajos se adelantan ante el deterioró de.las mismas y al que se le a sumado las afectaciones producidas por las fuertes precipitaciones. /𝗣𝗿𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗶́𝗮 𝗔𝗿𝘇𝗼𝗯𝗶𝘀𝗽𝗼 𝗖𝗵𝗮𝗰𝗼́𝗻 22238





Contenido Relacionado