Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:34 am

Inicio

Regionales



En compañía de los merideños

Alcalde Jesús Araque dio inicio a la Navidad desde Las Heroínas

Diario Frontera, Frontera Digital,  NAVIDAD, PLAZA LAS HEROÍNAS, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque dio inicio a la Navidad desde Las Heroínas
La plaza Las Heroínas espera de los merideños para disfrutar de la navidad


***Además el mandatario local anunció que el próximo 09 de diciembre restablecen el ascenso a la cuarta estación en el Sistema Teleférico Mukumbarí

Este sábado 03 de diciembre el alcalde Bolivariano Jesús Araque celebró el comienzo de la Navidad desde la plaza Las Heroínas, el cual es un punto importante en la ciudad para el encuentro. La actividad se caracterizó por la masiva asistencia de los merideños, que disfrutaron del encendido del tradicional árbol  y de la iluminación de este espacio y sus alrededores.

La primera autoridad del municipio Libertador informó que Las Heroínas quedó 100% iluminada,  incluyendo la fuente para el disfrute de todas y todos. 

Por otra parte, el mandatario de la ciudad de Mérida anunció que el próximo 09 de diciembre restablecen el ascenso a la cuarta estación en el Sistema Teleférico Mukumbarí, por esfuerzos entre el Presidente Nicolás Maduro,  el gobernador Jehyson Guzmán y autoridades nacionales del sector turístico.

En este sentido, el alcalde Jesús Araque pidió a los merideños “seguir trabajando con esperanza para desarrollar a nuestra Mérida, la ciudad de Retos, dijo que se requiere un esfuerzo entre todos, porque a todos nos interesa Mérida”. 
Los merideños que acudieron a la plaza Las Heroínas para dar inicio a la Navidad en la ciudad expresaron su alegría por la decoración del lugar pues es un espacio importante y muy concurrido, “ de verdad quedó muy bonito todo” destacó María Sánchez.
Por último el alcalde Jesús Araque indicó que esta semana comienza la iluminación de la plaza Sucre en la parroquia Milla y entre otros espacios, para que las familias disfruten la temporada decembrina e igualmente añadió desde el próximo 15 de diciembre las carruchas en la avenida Las Américas.
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida




Contenido Relacionado