Mérida, Diciembre Lunes 02, 2024, 08:02 am
Sergio Ramos sabe muy bien cómo gestionar sus negocios, más allá del fútbol. El ex madridista y actual defensa del Paris Saint-Germain, posee una fortuna que podría rondar los 100 millones de euros. Además de los ingresos que le reporta su profesión (actualmente cobra 15 millones de euros por temporada), el sevillano cuenta con diversas inversiones patrimoniales, una finca en Bolullos de Mitación (Sevilla) en la que cría caballos para la competición, y acaba de anunciar que lanza su propia firma de ropa deportiva.
A través de Instagram, Sergio Ramos ha comunicado que se ha alidado con Mizuno, la marca deportiva japonesa que representa desde febrero de 2022, para crear su propia línea de ropa. El ex del Real Madrid ha elegido la marca de su yeguada, SR4, para dar nombre a esta nueva firma deportiva, bajo el paraguas de Mizuno, y que contará con una camiseta de juego, un chándal y varias sudaderas y camisetas.
"Emocionado de presentar mi propia colección de ropa SR4 con Mizuno. Inspirándonos en los años 90, incluimos una camiseta de juego clásica y un chándal retro, así como una gama de sudaderas con capucha y camisetas informales", escribía Sergio Ramos en su perfil de Instagram.
Esta colección de ropa es el último negocio de Sergio Ramos que seguro es tan exitoso como los otros. El futbolista, junto a su mujer, la presentadora Pilar Rubio, ha sabido sacar rendimiento de su imagen y crear juntos un gran patrimonio, en el que no faltan las inversiones en el mundo del arte.
A principios de 2022, el sevillano abría un lujoso gimnasio en Madrid, 'Sergio Ramos by John Reed', un espacio 'fitness' que cuenta con diversas áreas y donde se dan clases de boxeo, entrenamiento de running o 'athletic flow', entre otras disciplinas.
Pero, sin duda el negocio que más alegrías ha dado al futbolista ha sido su yeguada, ubicada en una gran finca de 44 hectáreas que se ubica en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Allí, Sergio Ramos y su equipo crían caballos y yeguas para la competición ecuestre. La Yeguada SR4 cuenta con unos 50 ejemplares, entre los que destaca Álamo, el caballo que comparte el futbolista con el jinete Sergio Álvarez Moya, ex de Marta Ortega. Con este caballo han ganado diversas competiciones como el Longines Champions Tour de Berlín 2021 por el que se embolsaron 300.000 euros.
ABC