Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:30 am

Inicio

Nacionales



Comienzan las vacaciones escolares en Venezuela este viernes

Diario Frontera, Frontera Digital,  VACACIONES ESCOLARES, Nacionales, ,Comienzan las vacaciones escolares en Venezuela este viernes
Comienzan las vacaciones escolares en Venezuela este viernes


Durante la última semana, se realizan en las instituciones los recuperativos, discusión de notas y otras actividades decembrinas

Caracas.- Las vacaciones escolares están prontas a comenzar con la llegada de este viernes 16 de diciembre, cerrando el primer lapso para los estudiantes de acuerdo a los lineamientos del Ministerio para la Educación.

Al respecto, se conoció que el momento pedagógico culminó el 9 de diciembre en los municipios Carirubana, Mirna Osteicochea y Martín Navas, del estado Falcón.

En este sentido, durante la última semana, se realizan en las instituciones los recuperativos, discusión de notas y otras actividades decembrinas.

Según el medio local Nuevo Día, pese a las dificultades, este primer lapso hubo una buena asistencia por parte de los estudiantes y del personal docente, administrativo y obrero a las instituciones.

Además, indicaron que municipio Carirubana cuenta con 161 instituciones educativas, con una matrícula escolar de 44 mil 138 estudiantes desde inicial hasta media general.

Las actividades escolares están previstas a retomarse el próximo lunes 9 de enero, donde se espera que el segundo momento pedagógico continúe desarrollando los contenidos ofreciendo calidad educativa a los estudiantes.

EUD





Contenido Relacionado