Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:08 am

Inicio

Regionales



Con la presencia del gobernador y su tren ejecutivo

Oficiada primera misa de aguinaldos en la catedral de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MISA DE AGUINALDO, CATEDRAL DE MÉRIDA, Regionales, ,Oficiada primera misa de aguinaldos en la catedral de Mérida
Oficiada primera misa de aguinaldos en la catedral de Mérida


Con gran fervor y alegría en preparación para la fiesta de la natividad del hijo de Dios, cientos de feligreses, en compañía del gobernador Jehyson Guzmán; la primera dama, Gairimar Cano de Guzmán; parte del gabinete de Gobierno; representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral y demás funcionarios del Ejecutivo regional, participaron este jueves 15 de diciembre, en la primera misa de aguinaldos oficiada en la Basílica Menor Catedral de la Inmaculada Concepción de Mérida.

 

Las autoridades presentes compartieron el inicio de las novenas del Niño Jesús y pidieron con la llegada del Niño Dios, amor, paz, salud y alegría para el pueblo merideño.

 

Así lo indicó la secretaria de despacho de la Gobernación del estado Mérida, Patricia Borges, quien expresó que la eucaristía se desarrolló en acción de gracias al Santísimo por permitir finalizar exitosamente un año retador para todos los merideños.

 

De igual forma, detalló que se elevaron peticiones conjuntas por el bienestar y la solidaridad entre el pueblo, así como la sabiduría necesaria para afrontar los retos del venidero año 2023.

 

La eucaristía estuvo acompañada por vecinos de la parroquia Sagrario, quienes representaron un nacimiento viviente interpretado por niños de la comunidad.

 

La tradicional fiesta católica culminó alegremente con el compartir de una chocolatada acompañada de gaitas y villancicos, que deleitaron a los asistentes. /Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado