Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:54 pm

Inicio

Entretenimiento



Tres tardes de toros de gran nivel

Variedad de nombres carteles de la Feria de San Sebastián 2023

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARTELES SAN SEBASTIÁN, ENERO 2023, RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ, Entretenimiento, ,Variedad de nombres carteles de la Feria de San Sebastián 2023
Variedad de nombres carteles de la Feria de San Sebastián 2023


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

 

Cerca de la medianoche, hora por demás poco habitual para este tipo de eventos, este jueves fueron dados a conocer en las adyacencias del Parque “María del Carmen Ramírez de Briceño”, popularmente conocido como, Los Mangos, de la capital tachirense, los carteles oficiales de la LVIII Feria de San Sebastián 2023, edición que este año se compone de tres corridas de toros.

 

Tal y como se había adelantado por estas mismas páginas, amplia y variada la lista de primeras figuras del toreo que están integrando dichos carteles, los mismos que contaron con la novedad de la sorpresiva inclusión del diestro colombiano Luis Bolívar y el mexicano Isaac Fonseca, como las ultimas “cartas” que la Empresa Taurina Fiesta Brava C.A., representada por la singular sociedad conformada por los ciudadanos Juan José Guerrero, el socialite magnate sardinero Orlando Faroh y Roberto Pocaterra han dado a conocer.

 

Del mismo los mencionados empresarios apuestan por la formal apertura de frontera binacional entre Venezuela y Colombia, con la traída de un encierro colombiano del reconocido hierro colombiano de Juan Bernardo Caicedo, lo cual abre el abanico de posibilidades para la conformación de carteles de mayor fuste e interés para el aficionado, ante lo limitada de nuestra actual cabaña de bravo en el país.

 

Visto así, estas son las combinaciones que han sido presentadas a toda la afición del orbe taurino de la que es llamada la “Feria Gigante de América”.

 

JUEVES 26 DE ENERO: Toros de Rancho Grande y El Prado (Herederos de don Hugo Domingo Molina) para Luis Bolívar, Rafael Orellana, Antonio Suarez e Isaac Fonseca.

 

VIERNES 27: Toros de Los Aránguez (Jesús Riera) para José Garrido, Andrés Roca Rey y Jesús Enrique Colombo.

 

SÁBADO 28: Toros colombianos de Juan Bernardo Caicedo para Marcos Peña “El Pino”, Emilio de Justo y Francisco de Manuel. 





Contenido Relacionado