Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:01 am

Inicio

Entretenimiento



Ron Carúpano te invita a compartir las fiestas Decembrinas con tus Rummates

Diario Frontera, Frontera Digital,  Ron Carúpano, Entretenimiento, ,Ron Carúpano te invita a compartir las fiestas Decembrinas con tus Rummates
Ron Carúpano te invita a compartir las fiestas Decembrinas con tus Rummates


Caracas, 2022. La época decembrina es una fecha que engloba unión, tradición y alegría, por ello, en esta temporada tan especial Ron Carúpano lanza la campaña “En estas Fiestas, comparte con tus Rummates” la cual resalta que durante los momentos de celebración y alegría sólo hace falta tener la mejor compañía, tus rummates.

Para Ron Carúpano los Rummates son las piezas centrales de todo momento de celebración ya que representan la mejor compañía, ese acompañante perfecto que hace que todo momento trascienda a Otro Nivel. La campaña “En estas Fiestas, comparte con tus Rummates” es una oda a esos momentos de unión, tradición y alegría en los que un buen Ron Carúpano es el complemento perfecto de la ocasión.

La campaña desarrollada por la agencia venezolana Mutato by Thompson, cuenta con un despliegue de contenido que se puede disfrutar en las redes sociales tanto de la marca como de sus aliados y en diversos puntos de venta del país. La pieza principal es un video que celebra la unión de todos los Rummates en torno a esta fecha especial.

Navidad con sabor a Ron Carúpano

La marca siempre busca generar experiencias integradoras que los amantes de Ron Carúpano puedan replicar en todo momento, por ello, para esta temporada desarrolló una carta de cócteles navideños que une los sabores típicos de la época con los aromas característicos de Ron Carúpano.

“Hemos desarrollado un cóctel para cada uno de nuestros productos de la línea comercial, con sabores y aromas que nos recuerdan a las celebraciones navideñas, y el compartir entre familia y amigos. Buscamos que los entusiastas de la marca puedan disfrutar de nuestros cócteles tanto en sus restaurantes favoritos, como en casa donde puedan deslumbrar a sus invitados, es por ello que en nuestras redes sociales y en nuestra página web podrán encontrar la recetas y videos con el paso a paso para la preparación”, afirmó María Corina Salas, Gerente de Marca de Ron Carúpano.

Un cóctel perfecto con Ron Carúpano para celebrar las fiestas navideñas

Si este año es tu turno de organizar la reunión de amigo secreto con tus amigos, no busques más que aquí te explicamos cómo preparar el mejor cóctel con sabor a Navidad para que quedes de lujo.

 

Jingle Bell Rock Rum

       2 oz Ron Carúpano 21

       Canela

       Naranja deshidratada

Instrucciones elaboración: Quema la canela sobre una tabla o plato. Coloca un decantador boca abajo sobre las especias y deja ahumar. Levanta, añade Ron Carúpano 21 y mezcla. Luego añade la mezcla al vaso y coloca una esfera grande de hielo. Finalmente, decora con una rodaja de naranja deshidratada.

La Navidad es sin duda la mejor ocasión para unirnos en celebración, por ello Ron Carúpano regala nuevas razones para brindar y agradecer con tus Rummates acompañados del Mejor Ron Del Mundo.

Para más información visita https://www.roncarupano.com y @roncarupano @rumcarupano en Instagram.





Contenido Relacionado