Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 11:55 pm

Inicio

Farándula



María Alejandra Requena se despide de CNN tras casi 10 años: «La vida está llena de cambios»

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARÍA ALEJANDRA REQUENA, CNN, Farándula, ,María Alejandra Requena se despide de CNN tras casi 10 años: «La vida está llena de cambios»
María Alejandra Requena se despide de CNN tras casi 10 años: «La vida está llena de cambios»


Redacción (ALN) .- La venezolana María Alejandra Requena anunció su salida del programa Panorama Mundial transmitido por CNN en Español. 

“Hola quiero compartir con todos ustedes una noticia muy importante y es que este viernes 16 de diciembre de 2022 será mi último programa en Panorama Mundial, y sí es como raro, pero al mismo tiempo sé que es el comienzo de muchas cosas buenas”, indicó en sus redes.

María Alejandra Requena estuvo a cargo del programa durante los últimos casi diez años. Sin embargo, acotó que una de las razones de su salida es que dedicará su tiempo a un par de proyectos nuevos el próximo año.

Destacó que «la vida está llena de cambios y en esta oportunidad será para algo bueno que está por llegar».

“He estado trabajando en un par de proyectos que muy pronto voy a compartir con ustedes. Lamentablemente los he ido aplazando por falta de tiempo, pero ahora pienso dedicarme a ellos y estoy segura, además, que les va a encantar cuando conozcan de qué se trata”, expresó.

La presentadora venezolana agradeció a CNN en Español todo lo aprendido en los últimos años. Además, «de ser parte de esta familia, pero también por los amigos que me deja».

 AL NAVIO 





Contenido Relacionado