Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:09 am

Inicio

Politica



Martha Hernández: Abandono y falta de inversión, la realidad de la carretera Panamericana de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Martha Hernández, VENTE MÉRIDA, Politica, ,Martha Hernández: Abandono y falta de inversión, la realidad de la carretera Panamericana de Mérida
Martha Hernández: Abandono y falta de inversión, la realidad de la carretera Panamericana de Mérida


(Mérida. 20/12/2022) En total abandono, y sin ningún tipo de inversión se encuentra la carretera Panamericana en el estado Mérida. Así lo denunció este martes la coordinadora estadal de Vente Venezuela, Martha Hernández. 

 “Los estragos provocados como consecuencia de la falta de mantenimiento en esta vía lo sufren los transportistas, productores, y todos los usuarios que diariamente circulan por esta importante carretera que conecta la entidad andina con el occidente y centro del país”, dijo. 

La dirigente liberal recordó que por esa arteria vial circula la mayoría de camioneros con cosechas de los diferentes rubros que se cultivan en la región, y que abastecen a un alto porcentaje de los mercados del país. 

“Vemos carreteras completamente destruidas en las que se nota que han pasado décadas sin que se les haga mantenimiento preventivo. Hay muchos tramos a punto de colapsar, se podría avecinar un nuevo aislamiento como el que se vive actualmente en la Local 008 o carretera de Los Túneles, donde los usuarios deben tomar vías alternas por La Palmita para llegar al municipio Alberto Adriani de El Vigía”, sentenció Hernández. 

Para la dirigente, la carencia de políticas públicas y planes de inversión para el mantenimiento de las principales vías terrestres de comunicación, coloca en evidencia que atender las necesidades de los ciudadanos no es prioridad para Nicolás Maduro y su cúpula.

NP / VENTE MÉRIDA




Contenido Relacionado