Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 07:18 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Con un descuento del 50%

Samat Alberto Adriani realizará jornada de patente vehicular en el terminal de pasajeros Abelardo Pernía

Diario Frontera, Frontera Digital,  SAMAT ALBERTO ADRIANI, El Vigía Panamericana, ,Samat Alberto Adriani realizará jornada de patente vehicular en el terminal de pasajeros Abelardo Pernía
Samat Alberto Adriani realizará jornada de patente vehicular en el terminal de pasajeros Abelardo Pernía


***La actividad está programada para los días miércoles 11 y jueves 12 de enero, de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el terminal de El Vigía

Funcionarios del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), realizarán una jornada de patente vehicular en las instalaciones del terminal de pasajeros “Abelardo Pernía” de El Vigía, la misma tendrá un 50% de descuento.

 

Así lo informó Kellys Contreras, superintendente del Samat, al señalar que la jornada arranca este miércoles 11 y jueves 12 de enero. Indicó Contreras que el horario de atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

 

Requisitos

 

Explicó Kellys Contreras que los requisitos para las personas se encuentran en la base de datos, a saber: carnet de circulación y copia de la cédula de identidad.

 

En caso de que el vehículo no esté inscrito, debe presentar copia de la cédula de identidad, copia del RIF y copia del carnet de circulación, “modalidad que aplica para quienes lleven los requisitos o formato digital, nosotros igual lo procesamos”, subrayó la funcionaria.

 

Método de pago

 

Manifestó Contreras que, en cuanto al pago de las patentes, lo estarán aceptando en bolívares, efectivo, pago móvil, transferencia bancaria o punto de venta. 

 

“Los transportistas que por alguna u otra razón no pueden subir hasta la sede del Samat, pueden aprovechar en esta jornada adquirir la patente vehicular con el descuento del 50% que está dentro del lapso de este mes establecido en la reforma de la ordenanza”, acentuó la superintendente.

 

Para concluir, Kellys Contreras, aseveró que como parte de las políticas públicas del alcalde Lisandro Segura, “sabemos que los transportistas públicos y privados de nuestro terminal de pasajeros necesitan viajar fuera del municipio, y la patente vehicular es un requisito indispensable por lo que deben aprovechar esta jornada especial”, apuntó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Foto: Daniel Ruíz.






Contenido Relacionado