Mérida, Diciembre Domingo 10, 2023, 05:09 pm

Inicio

Nacionales



Sistema Patria: estos son los bonos que faltan por pagar en enero

Diario Frontera, Frontera Digital,  BONOS SISTEMA PATRIA, Nacionales, ,Sistema Patria: estos son los bonos que faltan por pagar en enero
Sistema Patria: estos son los bonos que faltan por pagar en enero


El Gobierno ya canceló el bono de Reyes y el bono de Guerra Económica a los empleados de la Administración pública

En 2022, el gobierno de Nicolás Maduro se ha caracterizado por pagar cada mes dos bonos especiales mediante el carnet de la patria. Hasta este lunes, 16 de enero, solo han cancelado uno de ellos: el bono de Reyes; sin embargo, también fue depositado un bono de Guerra Económica para los empleados de la Administración pública, que no estaba estipulado en el cronograma.

Los bonos especiales son depositados cada 15 días y su monto varía en cada oportunidad. El bono de Reyes, que fue entregado entre el 6 y el 14 de enero, tuvo un monto de 72,00 bolívares, por lo que se espera que el segundo bono especial tenga ese mismo valor o más.

Por otra parte, el bono de Guerra Económica solo era entregado a los pensionados; sin embargo, este lunes, 16 de enero, fue depositado a todos los empleados de la Administración pública.

¿Cuántos bonos faltan por pagar en enero?

Según el cronograma de pago de estas asignaciones, faltan por pagar el segundo bono especial del mes y también todos los programas de Protección Social: Hogares de la Patria; Economía Familiar; 100% Escolaridad; Parto Humanizado; Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.

EL PITAZO 
 





Contenido Relacionado