Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:40 am

Inicio

Regionales



Gobernador colocó 600 toneladas de asfalto en Chichuy

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASFALTO EN CHICHUY, Regionales, ,Gobernador colocó 600 toneladas de asfalto en Chichuy
Gobernador colocó 600 toneladas de asfalto en Chichuy


El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo el Plan de Asfaltado en los diferentes municipios de la geografía regional y en esta ocasión colocó 600 toneladas de asfalto en la carretera de Las González, específicamente a la altura de Chichuy. 

 

La primera autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, en compañía de los alcaldes de Sucre y Tovar Arón Varela e Ivan Puliti, ejecutaron las labores de recuperación en la arteria vial mencionada con el objetivo de brindar mejores condiciones de seguridad a los conductores, esto gracias al respaldo que le sigue brindando a Mérida el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

 

Al servicio de los merideños

 

El gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del alcalde Ivan Puliti, logró la recuperación de la planta de asfalto "Gian Domenico Puliti", ubicada en Bailadores, de donde está produciendo el pavimento con el cual se están recuperando las vías de la entidad andina. 

 

"Son 600 toneladas de asfalto las que se están colocando en esta importante arteria vial y que nos permitirá mejorar notablemente la transitabilidad desde Las González hasta San Juan", indicó Guzmán.

 

Por su parte el burgomaestre de Sucre, Arón Varela, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán por la ejecución de esta obra en un sector que históricamente ha tenido fallas de borde.

 

"Es un trabajo importante porque en el sector se presentan varias situaciones que afectan a la vialidad y con obras de este tipo podemos mejorar la transitabilidad en la entrada de Mérida", finalizó Varela./Prensa Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado