Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 03:23 am

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida suma a sus filas a Anthony Matos para reforzar su defensa

Diario Frontera, Frontera Digital,  Estudiantes de Mérida, Anthony Matos, Deportes, ,Estudiantes de Mérida suma a sus filas 
a Anthony Matos para reforzar su defensa
Estudiantes de Mérida suma a sus filas a Anthony Matos para reforzar su defensa


Anthony Matos es nuevo jugador de Estudiantes de Mérida. El defensor central derecho de 27 años de edad llega a reforzar con su amplia experiencia el muro defensivo rojiblanco por toda la temporada 2023 de la Liga FUTVE y la Copa Conmebol Sudamericana.

Matos llega al académico luego de haber jugado en el  2022 con Mineros de Guayana, en donde sumó 1828 minutos disputados en 23 partidos.

En su carrera como futbolista profesional el nuevo jugador rojiblanco debutó en la temporada 2013/2014 con Mineros de Guayana de la mano de Richard Páez.

Con el equipo guayanés Anthony jugó 10 temporadas. Además también pudo vestir las camisetas de Deportivo La Guaira en 2016 y Deportivo Lara en 2019.

En 12 años de profesional tienes más de 21 mil minutos jugados, 243 partidos disputados en el torneo local y 12 en competencias internacionales como Conmebol Libertadores y Sudamericana.

Con la llegada de este nuevo jugador Estudiantes de Mérida no sólo fortalece su defensa, sino que también le permite sumar a sus filas una pieza que le puede contribuir tanto en defensa como en ataque en el juego aéreo gracias a sus 1.88 metros de altura.

 

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve





Contenido Relacionado