Mérida, Marzo Miércoles 22, 2023, 02:10 am

Inicio

Regionales



Gobierno bolivariano inauguró oficina de Ipostel en Campo Elías

Diario Frontera, Frontera Digital,  Ipostel en Campo Elías, Regionales, ,Gobierno bolivariano inauguró oficina de Ipostel en Campo Elías
INAUGURACIÓN IPOSTEL CAMPO ELÍAS


En el marco del 45.° aniversario del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), este lunes fue inaugurada la oficina de Ipostel en el municipio Campo Elías.

 

La actividad estuvo a cargo de la presidenta de Ipostel, Olga Pereira, quien mostró beneplácito por el trabajo realizado en estos nuevos espacios que permitirán la atención del pueblo merideño.

 

Por su parte, la secretaria de Servicios Públicos de la Gobernación de Mérida, Marielys Sacipa, precisó que, de igual manera, fueron reinaugurados dos nuevos espacios en el sector La Parroquia y en el centro de la ciudad de Mérida.

 

Asimismo, en el marco de este aniversario, se efectuó la entrega de reconocimientos a los trabajadores del correo de Venezuela, por lo cual se fortalecerá el motor productivo de los centros postales.

 

Sacipa manifestó que la fuerza trabajadora de Ipostel es la principal protagonista de este gran logro del Gobierno nacional y regional, y añadió que estas iniciativas permiten avanzar en el área de los servicios públicos en la geografía merideña.

 

Importancia del trabajo en equipo

 

En este sentido, uno de los residentes del municipio Campo Elías, de nombre Yoley García, destacó el trabajo en equipo que realizan los trabajadores de Ipostel puesto que esta institución es una gran familia que se encarga —día a día— de traer el correo desde todos los lugares de Venezuela al estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida

 





Contenido Relacionado