Mérida, Marzo Domingo 03, 2024, 04:37 am

Inicio

Regionales



Con la implementación de cuadrillas nocturnas

Alcalde Jesús Araque incrementa operativos de limpieza y desmalezamiento en la ciudad

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alcalde Jesús Araque, operativos  de limpieza y desmalezamiento, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque incrementa operativos 
de limpieza y desmalezamiento en la ciudad
Cuadrillas de obreros intensifican los operativos de limpieza y desmalezamiento de la avenida Urdaneta. Foto Prensa Alcaldía del Municipio Bolivariana Libertador de Mérida.


*** La próxima semana inician el operativo integral de limpieza y desmalezamiento de toda la avenida Las Américas, así como la continuidad del cronograma de estas jornadas en las diferentes comunidades de la jurisdicción

El Gobierno Bolivariano del municipio del Libertador a través de la Dirección de Mantenimiento y Servicio dio inicio a un operativo completo de limpieza y desmalezamiento en las áreas verdes de las avenidas y parques principales de la ciudad de Mérida.

 

Así lo dio a conocer Johnny Escalona, director de esta dependencia municipal quien manifestó que la gestión del alcalde Jesús Araque viene desplegando jornadas y operativos integrales de limpieza y desmalezamiento en toda la geografía local, con el objetivo de embellecer los parques, así como las áreas verdes de las principales avenidas.

 

Explicó, que las labores de limpieza incluyen desmalezamiento, recolección de residuos sólidos, entre otros, “los mismos se están realizando por instrucciones de la máxima autoridad municipal Jesús Araque, el cual arrancó al inicio del año en la parte alta de los Curos, sector F, La Mata, toda la avenida Andrés Bello y esta semana se han ejecutados estos trabajos en la avenida Urdaneta, y también se efectúan en horario nocturno”.

 

Seguidamente Johnny Escalona acotó, que la próxima semana inician el operativo integral de limpieza y desmalezamiento de toda la avenida Las Américas, así como la continuidad del cronograma de estas jornadas en las diferentes comunidades de la jurisdicción como se viene ejecutando desde el inicio de la gestión de nuestro alcalde Jesús Araque.

 

Al concluir dijo, que el Gobierno revolucionario y bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque vienen trabajando en el embellecimiento del municipio Libertador, en esta Mérida ciudad de Retos.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado