Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:45 pm

Inicio

Regionales



Iniciaron talleres de repostería y gastronomía

Alcalde Jesús Araque continua con programas de formación en Escuela de Labores

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESCUELA DE LABORES, MUNICIPIO LIBERTADOR, MÉRIDA, VENEZUELA, JESÚS ARAQUE, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque continua 
con programas de formación en Escuela de Labores
Iniciaron talleres y cursos de repostería y gastronomía avanzado en la escuela de labores “Antonio Justo Silva”. Foto Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


*** La Escuela Municipal de Arte y Oficio “Antonio Justo Silva” viene prestando servicio a la colectividad merideña ofreciendo la posibilidad de formarse en diferentes áreas

Con el objetivo de formar y enseñar en algún tipo de oficio a los merideños, el alcalde del municipio Libertador Jesús Araque avanza en sus políticas educativas y así lograr esa capacitación que exige los tiempos, esta vez a través de la Escuela de Labores “Antonio Justo Silva”.


En ese sentido Josefa Araque directora de este centro de formación municipal manifestó, que continúan las acciones de la máxima autoridad local Jesús Araque, con el propósito de incentivarlos a hombre y mujeres merideñas a capacitarse en algún tipo de oficio que conducen al fortalecimiento y el desarrollo económico de la jurisdicción.


Agregó, que esta semana iniciaron la incorporación de otros cursos como repostería y gastronomía avanzada, ¨gracias al apoyo de nuestro alcalde Jesús Araque quien nos dotó con una cocina necesaria, para las prácticas¨.


Acotó Josefa Araque, ¨seguimos dictando el resto de cursos de formación desde el inicio de la gestión, para favorecer a un gran número de merideños que han terminados sus capacitaciones en diferentes áreas, la escuela de labores “Antonio Justo Silva”, continúa con sus puertas abiertas para a todos aquellos deseen aprender o mejor algún tipo de oficio¨.


Al concluir aseguró, que el desafío de la gestión municipal del alcalde Jesús Araque es mantener a través de este centro de formación del conocimiento alternativo, para las artes y los oficios necesario, que cuenta además con el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, en la Mérida ciudad de Retos¨.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.  





Contenido Relacionado