Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:11 am

Inicio

Regionales



Para optimizar la atención a los visitantes

Alcalde Jesús Araque inició talleres de capacitación a informadores turísticos

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS ARAQUE, ALCALDE DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcalde Jesús Araque inició talleres de capacitación a informadores turísticos
Realizaron talleres de capacitación para informadores turísticos. Foto Prensa bolivariana del municipio Libertador de Mérida.


A propósito de las acciones ejecutadas por parte de la gestión municipal en Libertador con el fin de continuar el impulso del desarrollo del turismo y económico de la ciudad, el alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida Jesús Araque inició una serie de talleres para capacitar a los informadores en esta materia.

La información la dio a conocer Francisco Gallardo, director de Turismo de la Alcaldía de Libertador, quien señaló, que dando cumplimento a los lineamientos de la gestión de gobierno del alcalde Jesús Araque, “se está dando continuidad al programa de formación al sector turismo en todas sus áreas”.

Gallardo puntualizó, que en esta oportunidad se realizó en conjunto con el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) en Mérida, los talleres de capacitación para informadores, para que brinden una atención de calidad y oportuna a los visitantes que escogen a la entidad andina como destino, en cada temporada vacacional”.

Acotó, que en estas jornadas formativas han tomado en cuenta a alumnos universitarios del sector de Turismo provenientes de diferentes casas de estudio, entre ellas la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), la Universidad Nacional del Turismo, que es el Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos, la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida y alumnos de media y diversificada de Fe y Alegría.

En ese sentido, el director de Turismo en la municipalidad especificó, que el alcalde Jesús Araque implementará mayores estrategias para consolidar planes que permitan el fortalecimiento del turismo, como importante motor de la economía, de acuerdo a las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

Prensa bolivariana del municipio Libertador de Mérida.





Contenido Relacionado