Mérida, Noviembre Jueves 30, 2023, 01:16 am

Inicio

Nacionales



Gobierno de Venezuela saluda la reapertura de las fronteras marítimas y aéreas con Curazao el próximo 3 de abril

Diario Frontera, Frontera Digital,  CURAZAO, Nacionales, ,Gobierno de Venezuela saluda la reapertura 
de las fronteras marítimas y aéreas con Curazao el próximo 3 de abril
Gobierno de Venezuela saluda la reapertura de las fronteras marítimas y aéreas con Curazao el próximo 3 de abril


El canciller de la República, Yvan Gil, informó que la decisión contribuye al desarrollo económico, la interacción social y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales

A través de la red social Twitter, el Canciller de la República, Yván Gil, informó que el Gobierno de Venezuela saluda de modo fraternal la reapertura de las fronteras marítimas y aéreas con la isla de Curazao el próximo 3 de abril de 2023.


Según lo indicado por el diplomático, la decisión contribuye al desarrollo económico, la interacción social y el fortalecimiento de los lazos históricos que poseen ambas naciones.

De acuerdo a un comunicado del gobierno insular, se realizó una reunión del Consejo de Ministros para presentar la propuesta ante Venezuela.
 
El texto también señala que “el Gobierno de Curazao continúa informando a la comunidad del proceso que quedará pendiente en Venezuela”. 

AGENCIAS / EUD 




Contenido Relacionado