Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 06:20 pm

Inicio

Regionales



Durante operativo nacional

Misión Alimentación fortalece programas de atención en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUNAGRO, MISIÓN ALIMENTACIÓN, Regionales, ,Misión Alimentación fortalece programas de atención en Mérida
Estado Mayor de Alimentación del estado Mérida junto al General Ángel García Quiroga y el Gobernador Jehyson Guzmán entregaron dotación en Casa de Alimentación "La Inmaculada" de La Azulita.


Este fin de semana, se llevó a cabo un gran despliegue de la Misión Alimentación en todo el país, y en el territorio merideño, específicamente en el municipio Andrés Bello, se realizaron varias actividades enmarcadas en esta iniciativa que apunta hacia el fortalecimiento de los programas de atención. 

En esta ocasión se visitó la población de La Azulita, donde se entregaron un freezer y una cocina industrial en la Casa de Alimentación "La Inmaculada", en beneficio de la población vulnerable que se atiende en esos espacios. 

A la actividad asistieron representantes de todas las instituciones adscritas al Estado Mayor de Alimentación en esta entidad, y la misma estuvo liderada, en representación del Ministro de Alimentación, por el General Ángel García Quiroga, el Presidente de Fundaproal, Pedro Meléndez y el Gobernador Jehyson Guzmán.

La dotación de dichos equipos se convirtió en un emotivo acto con las madres cocineras, donde se puso de manifiesto la dignificación y protección social de la población azulitense.

Por otro lado, se aprovechó la presencia de las autoridades antes mencionadas para realizar una reunión extraordinaria del Estado Mayor, ocasión que sirvió para revisar y hacer seguimiento a todas las acciones que se llevan a cabo en Mérida, desde la Misión Alimentación. (Prensa Sunagro-Mérida/AA)




Contenido Relacionado