Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 02:17 pm

Inicio

Regionales



Jornada artística cultural turística “Vive Milla” en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  “Vive Milla” en Mérida, Regionales, ,Jornada artística cultural turística “Vive Milla” en Mérida
Jornada artística cultural turística “Vive Milla” en Mérida


Bajo la mano organizativa del Proyecto Artcadia, movimiento artístico cultural al frente del cual está el Prof. Jorge Lacruz, la Plaza Sucre mejor conocida como Plaza de Milla de Mérida, municipio Libertador del estado Mérida, occidente venezolano, fue el escenario para toda una jornada artística cultural turística “Vive Milla”, que contó con la participación de un grupo de jóvenes artistas emergentes merideños.

 

Esta jornada artística turística cultural, en el entorno de una de las plazas turísticas de Mérida, la Plaza de Milla, generó toda una gran expectativa entre los empresarios gastronómicos y turísticos de sus alrededores, complacidos por haber recibido la visita de este grupo de artistas donde destacaron dibujantes, pintores, tatuadores, poetas, músicos, vocalistas, que enaltecieron e hicieron brillar este singular atrayente espacio turístico andino merideño.

 

Yohana Sánchez, empresaria turística del sector Milla y organizadora de “Vive Milla” manifestó su apoyo a estas actividades que le dan sentido a los espacios citadinos turísticos de Mérida, jornada que además contó con la presencia del arquitecto José Luis Chacón, del Distrito Cultural “Manuel Mujica Millán” y creador del festival Naranja y de Alejandra Luna, Presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM), quien manifestó “el arte, la cultura y el turismo tuvieron una oportunidad de oro, al reanimarse el uno al otro, en uno de los momentos más difíciles de la humanidad, naciendo así una sinergia perfecta, que hoy se mantiene más vigente que nunca, Rostros de Mérida” (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).





Contenido Relacionado