Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:48 am

Inicio

Sucesos



DOS DOCENTES FALLECIERON INSTANTÁNEAMENTE TRAS SER IMPACTADA POR UN VEHÍCULO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DOS FALLECIDAS, ACCIDENTE, EL VIGÍA, Sucesos, ,DOS DOCENTES FALLECIERON INSTANTÁNEAMENTE 
TRAS SER IMPACTADA POR UN VEHÍCULO EN EL VIGÍA
DOS DOCENTES FALLECIERON INSTANTÁNEAMENTE TRAS SER IMPACTADA POR UN VEHÍCULO EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Estudiante UBV

Frontera Digital El Vigía

 

En horas de la tarde, aproximadamente a las cuatro de este viernes, ocurrió un choque entre una camioneta y una moto, donde las dos personas que iban en el vehículo de dos ruedas, fallecieron de manera instantánea en el sitio de la entidad merideña.    

Se conoció de manera extraoficial que amas occisas eran docentes de una institución educativa ubicada en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani y este lamentable hecho vial sucedió al frente del Supermercado La Playita, situado en la vía que conduce a la población de Santa Bárbara del Zulia.

Las occisas fueron identificadas como María Pérez (50) docente y directora del Liceo El Taparo y Josmary Alejandra Pérez (21), quien era hija y además docente en dicho plantel vigiense.

Según a versiones extraoficiales en el sitio que las docentes fueron impactadas en el momento que transitaban en una moto marca Jog, color negro, por una camioneta Silverado, color azul oscuro, placa A68CL9, se desconoce la identidad del conductor y su estado de salud; cayendo debajo de un camión NPR de color blanco.

Al sitio se presentó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), adscrito a la estación El Vigía, quienes efectuaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía “Adam Muñoz Callejas”, para necropsia de ley. Además, elaboraron el croquis e iniciaron las indagaciones para determinar la responsabilidad en este hecho vial que enluta un hogar vigiense.

Además, se apersonaron funcionarios de Polimérida y Protección Civil Panamericana quienes cooperaron en esta colisión de vehículos.





Contenido Relacionado