Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 03:05 am

Inicio

Sucesos



Cicpc indaga el suicidó de un ciudadano en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN MÉRIDA, Sucesos, ,Cicpc indaga el suicidó
de un ciudadano en Mérida
Cicpc indaga el suicidó de un ciudadano en Mérida


Enrique Rivera

Estudiante UBV

Frontera Digital El Vigía

 

Una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal de Mérida, se trasladaron en horas de la mañana de este lunes al sector La Cuesta del barrio Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio Libertador de la entidad de Mérida, con la finalidad de indagar sobre el móvil de un suicidio de un ciudadano.

El occiso fue identificado como Danny Antonio Calderón Trejo, (45), quien laboraba en el área de mantenimiento del Sistema Teleférico Mukumbarí y fue hallado por su hijo, quien notificó del hecho a los organismos de seguridad de la localidad merideña. 

Se conoció de manera extraoficial que Danny Calderón usó una sábana que amarró a una de las vigas del techo de su cuarto para quitarse la vida.

Al lugar se apersonaron funcionarios de Polimérida quienes procedieron a resguardar la escena hasta que se presentó una comisión del Cicpc Mérida, quienes iniciaron la investigación para determinar el motivo que llevó a suicidarse de esa manera. Además, efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del iahula para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado