Mérida, Septiembre Martes 17, 2024, 01:35 am
La noche del lunes Lionel Messi provocó una avalancha de personas en el barrio de Palermo, Buenos Aires, luego de que decidiera ir a cenar en un popular establecimiento de la ciudad.
El rosarino aprovechó su día libre de la concentración con la Selección Argentina para comer una exclusiva parrilla en Don Julio.
La ubicación de Messi se supo rápidamente, por lo que miles de personas acudieron al lugar para intentar tener una foto con la máxima figura de la reciente Copa del Mundo.
Como era de esperarse, una masa de incontables personas se aglomeró a las afueras del recinto dejando imágenes impactantes que se hicieron viral en redes sociales.
En cuanto a la cena, el campeón del mundo compartió mesa con varios integrantes de su familia, como su madre, Celia, sus hermanos María Sol y Matías, además del actor Adrián Suar. También se le pudo ver con Gustavo Bermúdez, otro actor.
Vale mencionar que, según informó TyC Sports, los empleados del restaurante le ofrecieron al “10” salir por la puerta trasera, pero este se negó a esquivar a sus admiradores.
VF / AGENCIAS