Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:43 am

Inicio

Deportes



Como presidente de Asofútbol Mérida

Jesús Alberto Lobo presentó Memoria y Cuenta de 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  Memoria y Cuenta del 2022, asofútbol mérida, jesús lobo, Deportes, ,Jesús Alberto Lobo presentó Memoria y Cuenta de 2022
Jesús Alberto Lobo presentó su Memoria y Cuenta del 2022


Con la presencia multitudinaria de representantes de clubes y escuelas de varios municipios que llenaron la sala, el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, Jesús Alberto Lobo, presentó su memoria y cuenta de la actividad realizada en el año 2022, contando con la aprobación unánime de todos los asistentes.
Asistieron no solo delegados de clubes de la ciudad, sino también de Campo Elías, el páramo, y las ligas afiliadas a la Asociación, de Alberto Adriani, de la Zona Panamericana y del Valle del Mocotíes.
Luego de la verificación del quórum reglamentario, por parte de la representante de la Junta Directiva, Ana Pacheco, tomó la palabra Jesús Lobo, para enumerar de manera sistemática todos los logros del año 2022, primeramente en materia competitiva con los torneos locales, regionales y nacionales en los que tomaron parte clubes o selecciones de Mérida.
También se refirió a eventos de formación, de mejoramiento profesional, de apoyo a las ligas afiliadas, de tipo social, de recuperación y mantenimiento de instalaciones, de dotación de material deportivo y de oficina, y del apoyo irrestricto que se le dio en el 2022 a las ligas afiliadas, al fútbol femenino, al fútbol sala, y al trabajo conjunto con la Comisión de árbitros.
Luego de escucharse y de ser aprobado también el informe financiero, el presidente Jesús Lobo reconoció públicamente el gran trabajo que realiza el directivo Javier Hernández, para la formación y promoción de las ligas del Mocotíes y la Panamericana, entregándole una hermosa placa de reconocimiento.
Finalizó el acto con la entrega por parte de Jesús Lobo, de dos computadoras con todos sus implementos, a las ligas de Alberto Adriani y de la Panamericana, comprometiéndose públicamente a entregar, en un plazo de 3 meses, su computadora a la Liga del Mocotíes. (Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).




Contenido Relacionado